21 de mayo de 2012

El Portal de los Aventureros

Los épicos sudamos sangre sobre metal bajo la luz de Lunitari; recorremos oscuros pasadizos en las cavernas de Menzoberranzan; somos malditos por el Abrazo de Caín, escondiéndonos tras una Mascarada; e impedimos el sacrificio de jóvenes puras a manos de hordas de sectarios del terrorífico y cósmico Dios Amarillo… Cada bestia, criatura infernal o ser extraplanetario que se ha cruzado en nuestro camino, todos y cada uno de ellos, se ha llevado un trocito de nuestra alma y nuestro corazón.
Portada del primer número de Ianua Mystica
¡Y de que forma! Esta introducción pertenece a un gran proyecto que unos locos (entre los que me incluyo) han decidido poner en práctica. Un fanzine digital sobre narrativa (sobretodo fantástica y de terror) y rol, diseñado para que sea útil a la par que ameno y por supuesto, friki.

¿Te gustan los juego de White Wolf? ¿Flipas con las novelas de la Dragonlance? ¿O te va más "el rollo de Stephen King"? ¿Necesitas un módulo para esa partida de La Llamada de Cthulhu? ¿Quizás una criatura para algún dungeon de D&D? Cualquier cosa es posible en nuestra Senda. Cualquier cosa puede hallarse en Ianua Mystica. Y yo, te invito a que lo compruebes.

Ah, ¿aún no he dicho que es totalmente libre, gratuíta y colaborativa? :)

2 comentarios:

Leibnitz dijo...

¡Coñe! ¡Estás vivo!
¡Avisa si puedo ayudar metiendo dedos en llagas (o Baba-yagas)!

Unknown dijo...

Sigo vivo a pesar de muchos jajaja

Pues échale un vistazo al fanzine, y si crees que puedes aportar algo, aquí estamos, ya sabes :)