23 de octubre de 2010

Adivinando el futuro con Isaac Asimov.

Nos basta con abrir cualquier periódico, o hacer zapping durante un ratito para toparnos con unas cuantas personas que dicen predecir el futuro. Con cartas, con velas o con sus contactos celestiales, te prometen que desentrañan los secretos del maestro Cronos, para tí exclusivamente.

Bueno, hoy os traigo algo parecido, pero real y veraz. Señoras y señores, Isaac Asimov podía predecir el futuro. Siempre supe que el señor Asimov era un gran defensor del autoaprendizaje (como yo me considero también). Es algo famosa su frase "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de educación que existe".En este vídeo que os dejo a continuación, habla sobre el autoaprendizaje, sobre su necesidad social, y, bueno, vean ustedes mismos como predice nuestro futuro (el vídeo es del año 1988).


Y ahora, si me disculpan, voy a seguir mi aprendizaje.

No hay comentarios: