15 de marzo de 2008

Especial Semana Santa: No...


-Me niego.

5 comentarios:

el blog-stopista dijo...

Me alegra que te guste mi "adictivo" blog.
Me alegra que uses las imagenes que quieras. (Yo lo hago)
Pero me alegra aún más que toques, como yo, el bajo eléctrico, aunque personalmente prefiero el estilo de Chris Squire, Jack Bruce o Geezer Butler, que el de Cliff Burton. Aunque sobre estilos...
Un saludo con mucho groove.

Unknown dijo...

Jajaja...pues en realidad no toco el bajo, toco el teclado. Antes estaba en un grupo y a veces cogía el bajo, pero no se me da muy bien.
Cream y BS están muy bien, personalmente me gusta mas Cream que a mi entender tenian mejores músicos :)

Un saludo, y gracias de nuevo.

Hematocrítico dijo...

Jajajajá qué gran foto! :)

Anónimo dijo...

Muy buena la foto

Anónimo dijo...

Muy buena la foto