18 de septiembre de 2007

Más vale una palabra que mil imágenes.

¿Y a que viene esto? A los mal llamados "fotologs".
Esos medios disponibles en la red, donde todo adolescente con una conexión del "par de cobre" puede dar rienda suelta a su ego infinito y colgar millones de fotografías de sí mismo, pero eso si, habiéndoles pasado previamente un buen número de filtros de Adobe Photoshop. Si no expresan nada, al menos que lo parezcan.
Me gusta la fotografía, y he visto incluso algún fotolog decente, en el que se presentaban algunas imagenes que llegaban a decir algo. Expresaban algo mas que una cara de colores negro y rojo (el efecto presente en el 75% de las fotografias). Pero seamos francos (mejor, sinceros), son realmente escasos dichos fotologs. A lo mejor es que no conozco a la gente adecuada.
Por mi parte, me seguiré expresando con la palabra, y no me egolatrizaré a base de imágenes mias, que ya soy bastante feo en el mundo real para, encima, aburriros con mis caras en el virtual.

PD: El libro de quejas/reclamaciones del establecimiento está en paradero desconocido. Usen los Comentarios como tal. Gracias.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una de las desventajas de utilización de la red de redes, masificación de información y en su mayoria equívoca.
Todo el mundo puede acceder y colgar lo que quiera, aun si se establece libertad del usuario para acceder a espacios que le resulten de interés, evitando los que le parezcan absurdos, carentes de contenido, estúpidos, hirientes o incluso agresivos a la integridad física y mental de la persona XDD
Usemos internet para la finalidad cierta con la que se creó: la pornografía, y déjemonos de tonterias XDDD

Anónimo dijo...

Es cierto, el fotolog ha pasado a ser un egolog. Pero no te preocupes, pronto pasará de moda.

Unknown dijo...

Desgraciadamente, creo que estás equivocado...esto tiene pinta de ir para largo. Confiemos en la rápida "evolución" de la red de redes, a ver si hay suerte y desaparecen de una puñetera vez.

Anónimo dijo...

"mas vale una imagen que mil palabras,¿y a que viene esto? a los llamados "blogs" donde gente de lo mas variopinta vierte sus comentarios con una prepotencia absoluta y demostrando una incultura increible." Eso es lo que yo podria escribir en un fotolog, todo ello encabezado por una imagen tuya, en lo alto del globo terraqueo, pero no, no voy a cometer el error de generalizar puesto que hay blogs muy buenos y que transmiten muchisimo (no es el caso del tuyo). Fallo que tu si cometes. Realmente siento pena si no eres capaz de percibir con una imagen, si necesitas que te expliquen las cosas con mil palabras....
en fin... y para todos los fotolog, en los cuales el 90% son fotos del propio autor, su poya ahi!!! No te mosquees si todos no son tan feos como tu o tu novia.

Un besito oscar (K)

Dedicado To -> O

Unknown dijo...

"...vierte sus comentarios con una prepotencia absoluta y demostrando una incultura increible"

Lo de prepotencia ni telo voy a negar, porque aparte de que es verdad (soy muy prepotente) no veo nada de malo en ello. Te regalo la modestia. Alguien dijo una vez que la modestia es para los débiles.
Ahora, lo de la incultura ya es otra cosa. ¿A que llamas tu cultura? ?A que tu cara aparezca 500 veces en tu página personal? ¿Para que?

"hay blogs muy buenos y que transmiten muchisimo (no es el caso del tuyo)."

Por supuesto, eso lo sé. Pero aqui no discutimos eso.

"Realmente siento pena si no eres capaz de percibir con una imagen"

Si que soy capaz. Me gusta bastante el arte, aunque desgraciadamente no se mucho sobre ello, pero tengo gente que me echa una mano. Ahora, si me dices que una imagen del careto de un/a niñato/a dice algo, entonces es que vamos mal encaminados en el concepto.

"No te mosquees si todos no son tan feos como tu o tu novia."

Pon una foto tuya, y nos reimos todos (menos tu).

Anónimo dijo...

Lo bueno de hablar contigo, es que ambos coincidimos en que eres una persona despreciable, la diferencia es que tu lo consideras motivo de orgullo.

Anónimo dijo...

Yo no me considero despreciable, eso si, estoy orgullosísimo de como soy, de mis actos y mis pensamientos.
Lo que si que es despreciable es, en primer lugar, hablar de quien no debes de la forma que no debes, y en segundo lugar, ampararte en el anonimato de internet.
Estaria encantado de saber quien eres, ya que al parecer tua mi me conoces estupendamente.

Un saludo.

Anónimo dijo...

"hablar de quien no debes de la forma que no debes"
Reconozco que mantengo el anonimato por miedo, te tengo mucho miedo :(
No seria justo que me pegases, cuando se ve a la legua que llevas toda una vida en el gimnasio xD

En fin...

Unknown dijo...

Que va, en ningún momento te he dicho semejante cosa. Lo que digo es que es injusto que tu sepas con quien hablas y yo no, y que es algo tremendamente cobarde, nada mas.
Eso si, si no me tienes nada de miedo (que no hay razón para tenerlo, obviamente) no se porque no tienes cojones de decir quien eres, aunque ya se sepa, pero no estaria mal confirmarlo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Di quien eres ombre y si kieres la cabeza te la parto yo ke me paseo mas por el gym besikos ^^U

Anónimo dijo...

ostia tio, perdona que no sabia que eras amigo de Rocky balboa, retiro todo lo dicho ¬¬

Anónimo dijo...

Soy primo de Rocky y kedamos kuando kieras y donde kieras y te lo demuestro ^^

Anónimo dijo...

Calmate pepelu, haber si te vas a llevar sorpresitas ;)

Unknown dijo...

Venga "Rocky", deja el tema. Hay gente que no sabe sobrellevar nada, y se ponen así, averigua tu porqué, con gente equivocada...por mi, como si se caga en mis muertos aqui mismo.

Hoy, la lástima es la que manda.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

"Lo de prepotencia ni telo voy a negar, porque aparte de que es verdad (soy muy prepotente) no veo nada de malo en ello. Te regalo la modestia. Alguien dijo una vez que la modestia es para los débiles."


Desde ahora pasas a ser uno de mis filósofos preferidos xD

Anónimo dijo...

Gracias César. Que sepas que es recíproco...yo también soy uno de mis filósofos favoritos XD.

Teksu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Teksu dijo...

hay muchos fotologs y no-fotologs con mucha fuerza ^^ como el mio.

http://metroflog.com/teksu/20070831/distancias?pos=20070831


jojojojojoooo


and yes, la pelota a abandonado al dado porque no le quiere xD

Alassie dijo...

confieso que solo abri lo de "dejar un comentario" para ver los chorrosciendos mensajes ke habian dejado aqui tras ese post incendiario

Pobres emos y niñas de 15 años xDDDD son unos incomprendidos sociales :P