5 de septiembre de 2009

Ciencia y religión

Traducción despues del salto.

Ciencia: Uh, ¿hola? ¿Hay alguien aquí? ¡No veo una mierda!
Religión: Hey tio. Mi nombre es Religión. ¿Qué pasa?
Ciencia: Oh hola, mi nombre es Ciencia. Tio está oscuro... me pregunto qué habrá en esta habitación.
Religión: ¿No lo sabías? Esta habitación está llena de dragones.
Ciencia: Jajaja, ¿hablas en serio? Eso son sandeces.
Religión: ¡No me cuestiones, maricón! ¡Yo he estado aquí mucho más tiempo que tú, así que debo saber qué hay en esta habiación mejor que tú!
Ciencia: Oh, acabo de acordarme. Tengo una linterna en mi mochila.
Religión: ...No hay necesidad de encender eso. Ya te he dicho lo que hay en la habitación.
Ciencia: Si, vale, pero tengo curiosidad. Sólo la voy a encender un segundo.
Religión: Tio no, ¡cabrearás a los dragones!
Ciencia: Bueno puede ser, pero creo que merece la pena arriesgarse. Ahí voy...
Religión: ¡MALDITA SEA, NO! ¡ NO TE ATREVAS A ENCENDER ESO O---!

Ciencia enciende la linterna. La habitación está completamente vacía, a excepcion de los dos personajes.

Ciencia: ¿Dónde están todos los dragones?
Religión: Que te jodan.

Visto en http://myhappynessinahole.blogspot.com

10 comentarios:

Ana Lógica dijo...

Otra forma más de afirmar una gran verdad :)


Mu weno!

Unknown dijo...

Muchas gracias. Como siempre, viniendo de tí es un gran halago ^^

Momo dijo...

Dos cosas: la primera me ha encantado el post y, segunda, haces unas fotos que se caga la perra (perdón por la expresión) y te lo escribo por aquí ya que no tengo cuenta de Flirck y no puedo escribirte.

Besos y espero un cafelito en breve que ya toca

Unknown dijo...

Dos cosas: la primera, gracias, y segunda, muchas gracias XD

Y si, a ver si damos buena cuenta de un cafelito made in Rafalillo o algo...

Anónimo dijo...

chapeau de nuevo oscarello, estas son las cosas q deberian poner en el telediario y no el accidente de turno..

saludos
Capitán de navío Raulo

PD: una fiesta ya no jóscar? no te me vayas a oxidar ^^

Unknown dijo...

Raulo, querido amigo, hoy voy al concierto del Tote...asique ya tnego mi fiesta XD

Te veré allí, or not? Uhm

petrucci dijo...

Buen post. Por cierto, muchas ganas hay que tener para ver ahora al Tote después de la mierda de disco que ha sacado y del royo que va. Después me dices que si Bunbury es un payaso y no se qué...

Unknown dijo...

Efectivamente. Cuando cantaba de las nuevas podía dedicarme a charlar intentando no escuchar nada de lo que hacia. Pero tuve suerte y se marcó sus buenos temas de antaño. Y por cierto, a ver si te veo en persona y te cuento el final apoteósico que hizo, que ahí si que se lo curró y mucho.

Pako dijo...

Hola!

Te devuelvo la visita al blog, y te felicito por el tuyo; a ver si saco tiempo y le echo un vistazo, parece estar muy bien.

Un saludo!!

Unknown dijo...

Que buena es la entrada por DIOS xd. Ha faltado solo el "como enciendas la linterna te mato en nombre de dios"