26 de junio de 2009

Doble luto

Hoy estoy de doble luto.

En primer lugar, como todos sabréis a estas alturas, Michael Jackson murió ayer. Esto no es nada nuevo, y hay cientos de miles de personas en el mundo, como yo, de luto.

Pero muchas menos hay por otro tema que me preocupa muchísimo más que el hecho de que un importantísimo artista halla fallecido: hoy estoy de luto yo, y la Justicia. Porque nuestros amados partidos (PP, PSOE, CIU, PNV, UPyD, etc) han votado a favor de limitar la capacidad de jurisprudencia que hasta ahora tenia la Audiencia Nacional para abrir casos contra, por ejemplo, muchos genocidios cometidos en distintos países. A partir de hoy no podrán, si no están implicados los españoles.

A patir de hoy, un chico de 10 años llamado Jesús Tecú, que presenció como asesinaban a 177 personas, entre ellas su familia (e incluso un bebé) SE JODERÁ. Y se joderan cientos y cientos de personas, que vivien en países en los que las justicia funciona así de mal.

Pero no os preocupeis, la ventaja es que, visto el camino que llevamos, pronto en nuestro país la justicia funcionará igual de jodidamente mal.

9 comentarios:

Nodens dijo...

¿Por qué crees que la Justicia lleva una venda en los ojos? No es ciega... está dormida.

Unknown dijo...

No he dicho que la justicia este ciega. He dicho que está de luto.

Esa frase es muy buena, seguro que no es tuya XDDD

Nodens dijo...

La "justicia" se pudre, ya sea por acciones llevadas a cabo por nuetros politicuchos o por quién sabe qué razón, pero la cosa es que aquí huele a podrido.
Está de luto... claro, la están asesinando.

La frase es buena, ¿eh? ;)

Unknown dijo...

Hasta el día en que yo me cabree, me ate un cinturón petado de cloratita y aparezca en el Congreso y haga pum...Cachitos.
Confiesa: la frase NO es tuya...XD

Nodens dijo...

Confieso, confieso, la escuché ayer en algún sitio :D

Por cierto, esa visita al Congreso, ¿para cuándo? Si vas a saltar por los aires, yo eso quiero verlo, ¿eh? XD

petrucci dijo...

Me apunto a la visita al Congreso, pero siempre que sea una vez que haya visto por fin a Dream Theater...

Unknown dijo...

Psé, si vas a pospones una visita al Congreso por ver a Dream Theater no estoy muy seguro de que merezcas ser invitado, tio XDDDDD

petrucci dijo...

Eh! No te pases xD. Que sé de uno que... "Bilbo, volvió a la comarcaaaa"

Unknown dijo...

Saurom Lamderth siempre ocuparán un rinconcito "in mai jart". Además, tienen más mérito que los de Dream Theatre: a ver si ellos hacen un disco doble del libro "La comunidad del Anillo" XD No hay cojones! xD