5 de junio de 2008

V de Venganza, V de Vivienda.

"Pero en esta noche tan prometedora permíteme que en lugar del banal sobrenombre sugiera el carácter de esta dramatis persona.
¡Voilà!.A primera vista un humilde veterano de vodevil en el papel de víctima y villano por vicisitudes del destino, este “visage” ya no más velo de vanidad es un vestigio de la vox populi ahora vacua desvanecida. Sin embargo esta valerosa visión de una extinta vejación se siente redivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada que vela por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad.
El único veredicto es ¡venganza!, vendetta, como voto, y no en vano, pues la valía y veracidad de ésta un día vindicará al vigilante y al virtuoso.
La verdad, esta vichessois de verborrea se está volviendo muy verbosa.Así que solo añadiré que es un verdadero placer conocerte y que puedes llamarme V".

Ahora que las inmobiliarias se arruinan, la señora Beatriz Corredor dice que "es el momento de comprar una vivienda".
Se os acabó el tiempo. Ahora no queremos viviendas, ahora queremos VENGANZA. Arruinaos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gustó la peli, por cierto.

Alassie dijo...

que gran post, que grande que grande.

Arruinaos.

La insafactoriedad de la vida dijo...

El enemigo no son las inmobiliarias sino el Banco Central que es quien las nutre y quien las arruina cuando les biene bien(ahora mismo), sacando beneficio siempre. Siguiendo los hilos se encuentra al tiriritero, hasta que no acabemos con el dominio de la nacion a manos de terceros, estamos a merced de la crisis inducida, de los precios de viviendas impagables y demas deudas espirales autogeneras.