2 de julio de 2007

Hippie si, hippie no, hippie si, hippie no...

¿Hippie? ¿Hippie de iPod? Ah, ya lo entiendo, porque lleva una manzanita ¿verdad? ¿o es por esos pantalones vaqueros rotos de 50€? ¿Comes en McDonald? Ok, si es una McSalad bien... ¿Por la camiseta de colores psicodélicos del Bershka? ¿Tu actitud frente al neoliberalismo o la globalización? ¿PRACTICAS EL "AMOR LIBRE"? Wauh... ¿Eres rebelde con tus padres y/o el código de leyes de tu pais/regíon?

Hazle un favor al mundo, no insultes a la historia.

Hazle un favor al mundo, cállate, y actua como los demas borregos de este planeta. Al menos así serás consecuente con lo que piensas realmente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor. Es que está de moda ser hippie. Tener un portátil, un Sony Vaio, por supuesto; un coche, o no, mejor, una furgona, que es mas "Woodstock" (eso sí, con climatizador, airbag,...). Por supuesto no puede faltar el iPod de cuantos Gb sea posible, da igual el precio, lo paga papi. Y mucha coca, que también corre a cuenta de papá y mamá. Eso sí, de vez en cuando me voy a "los minis", al Etnosur, y escucho Los Aslandticos y Canteca de Macao, porque soy muy hippie. Y como soy tan hippie, me hago el interrail, paradita en Amsterdam y me pongo hasta el culo de monguis. Total, no trabajo, tengo 25 años y sigo en 1º de carrera, pero claro, como papi es un señor adinerado que pasa del tema y lo que quiere es perderme de vista, pues a vivir la vida. En chanclas, faltaría más.

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario César, tan no-irónico como siempre (¿cual es el antónimo de irónico?).

Anónimo dijo...

Buena pregunta, buscaré ese antónimo...

Teksu dijo...

sería ironicamente irónico? y se anula?

Anónimo dijo...

Me gusta, Teksu...
Consultaré con los de la R.A.E. a ver si no slo aceptan XD