29 de marzo de 2007

Otra de dios...

Hoy pensé: ojalá fuera creyente, ojalá ese dios pudiera ampararme cuando ocurre algo malo en mi vida o en la de un ser querido, ojalá pudiera alguien perdonarlo todo...ojalá fuera creyente para ser mas feliz...

-"El hecho que un creyente pueda ser más feliz que un escéptico es tan cierto como decir que el borracho es más feliz que el hombre sobrio".
George Bernard Shaw

Hace unos dias, en este mismo blog, un amigo escribia algo parecido a: No conozco a nadie tan ateo como tu y que le de tantas vueltas a la idea de dios"...

-"No creo en Dios pero estoy muy interesado en él".
Arthur C. Clarke

Y seguiré estando interesado en él durante mucho tiempo, hasta que muera o encuentre alguna prueba de su existencia...

-"¡Si sólo Dios me diera una señal clara! Como depositar a mi nombre una enorme suma de dinero en un banco suizo".
Woody Allen

Nota: esto lo escribí hace un tiempo, pero lo cuelgo ahora.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

"En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire."
Woody Allen

Anónimo dijo...

Oye, por cierto, nos han quitao la Victoria no? Bueno a ti no te pilla lejos el arenal, cabron.

Anónimo dijo...

Si que nos la han robado vilmente, pero que le vamos a hacer...nunca me gustó hacer boteyon en la victoria, prefiero los ministerios, y como por alli no pasan, pos da iwal...ademas que de nunca ma molao el boteyon, osae ke me la pela XD

Anónimo dijo...

Dios existe, y una prueba de ello es el envio de su hijo al mundo, y Jesus existio, no porque lo diga yo, sino porque lo dicen los escritos.

Anónimo dijo...

Los duendes existen, y una prueba de ello es que siempre me desaparecen cosas y yo no las pierdo, no porque lo diga yo, sino porque lo dicen los escritos.

Anónimo dijo...

Jesus hay pruebas de que existio ya sea en multitud de escritos, sepulcro hallado, sabana santa hallada. los duendes en escritos de ficcion, admitelo eres un fariseo ke aun espera la llegada del verdadero salvador

Anónimo dijo...

En ningun momento he dicho que Jesus no existiera, solo que tu proposición, desde el punto de vista lógico es totalmente falsa, puesto que a los ojos de cualquier historiador objetivo (ya que tu citas la historia), una persona no constituye prueba de la existencia de un Dios supremo...¿si yo existo significa que existe Hera, o Bako?
Y no me hables de milagros, porque de eso sí que no hay pruebas. Yo el único mago que conozco es Juan Tamariz, y ese si que hace las cosas bien hechas.

Anónimo dijo...

no hay pruebas no...pero que ilusa es la ignorancia, santa teresa de jesus hizo milagros, al igual que el famoso milagro de fatima, todo esta relacionado, Dios existe y lo malo que kiere crerte tus propias convicciones, que creo que no son tuyas, me atreveria decir ke desde ke has tenido medianamente uso de razon (colegio, instituto), habras tenido algun profesor manipulando tu mente, y has empezado a inventarte tus historias, hay algo que la ciencia no podra descubrir nunca, pk no hay nada ni nadie que lo descubra, el porque estamos de aqui, solo lo sabe él, solo lo sabe Dios, creador del cielo y de la tierra, lo demas es simple cakita.

Anónimo dijo...

el no creer en las cosas por carecer de pruebas veraces NO es ignorancia. el creer en algo por lo que llamáis fe, simple y llanamente por eso, SI es ignorancia.
y creeme amigo mio, las convicciones que aui expongo son totalmente mias. he tenido profesores de todas las ideologías, mis padres se consideran cristianos y vivo en un país que desgraciadamente lo es hasta la saciedad. cuando encuentre una prueba realmente veraz de que existe Dios, seré el mas cristiano de todas las personas que hay en este planeta, pero mientras tanto, yo no creo en nada que no halla sido probado.
PD: que un cristiano me hable de manipulación me parece gracioso en extremo...si una persona no tiene contacto con nadie religioso, ¿se vuelve religioso¿ no! sin embargo, si será ateo, puesto que no sabra nada de Dios, ¿verdad?....¿quien es el "manipulado"?

Anónimo dijo...

Ayer se me presentaron Jim Morrison y Jimi Hendrix, y me dijeron que matase a Daddy Yankee, y que escribiese todo, que nunca se sabe. Pero luego se apareció Janis Joplin, y del susto desperté. Que fea es la jodía y que malos los canutos.

PD: Los escritos dicen que Elvis es el rey del rock, y no por eso es la verdad absoluta. De hecho, que la chupe Elvis.